Opiniones de visitantes

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Nos esforzamos día a día para dar el mejor servicio, pero gracias a tu opinión, podémos conocer de primera mano que es lo que te ha gustado de la casa, que has echado en falta y en que podemos mejorar…

Muchas gracias por tu visita… te esperamos de nuevo.

29 Comments

  1. La casa está equipada con todo lo que puedas necesitar. No se echa en falta nada.

    Se está muy cómodo, la piscina es grande, la barbacoa y la mesa cubiertas permiten estar a resguardo mientras comes aunque haga calor. Dispone de una gran cocina con todo tipo de utensilios y lo necesario para desayunar como café, leche y bollería.

    Tiene dos frigoríficos y un pequeño refrigerador en el patio para tener la bebida fresquita a mano, con lo que ha sobrado sitio para toda la comida y bebida que llevábamos.

    En cuanto a las habitaciones, cada una tiene su baño con ducha, disponen de aire acondicionado y las camas son cómodas.

    La atención del dueño fenomenal ofreciéndose siempre a ayudar en caso necesario.

    Vamos que te vas con ganas de repetir.

    Volveremos.

  2. Carlos Palomero

    03/02/2017 at 16:11

    Pues eso..el título lo dice todo, ésta es la cuarta Kedada Nacional Ninja y que decir no esté dicho ya..INMEJORABLE!!, lo primero destacar y dar las gracias a Angel (el propietario) y a su mamá Alicia que son lo más, MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DEL CLUB NINJA, nos tratais como si fuésemos familia, no nos falta de nada. De la casa solo tengo buenas palabras para definirla, las habitaciones, la cocina, la barbacoa, la piscina, el futbolín.

    .realmente somos felices en ésta casa perfectamente equipada con las televisiones, el aire acondicionado, el parking para las motos..y el entorno simplemente perfecto para nosotr@s, kilómetros y kilómetros de carreteras de curvas por aquellos montes solitarios, así que al año que viene OTRA VEZ A LAS MINAS!!, muy recomendable ésta casa para familias, grupos de amig@s..quién vá repite!!
    Carlos-clubninja250r&300
    02/07/2016 nuevo comentario
    Todo lo anteriormente dicho lo recalcamos la familia motera, CADA AÑO MEJOR!!!!, QUINTO AÑO CONSECUTIVO, y ya tenemos reservado para el sexto aniversario, todo perfecto como de costumbre, RECOMENDABLE AL 100%.
    La familia motera Ninja te damos 1000 gracias a tu madre y a ti por ser tan atentos, agradables, por esa casa tan fantástica, limpia, preparada..VIVA LA CASA RURAL LAS MINAS!!!!

  3. Loli Gomez

    03/02/2017 at 16:11

    Hemos estado del 7 al 10 de noviembre de 2014; tres familias con 4 adolescentes.
    La casa es espectacular. Está equipada con todo lo que puedas necesitar…..y más.
    Camas confortables. A las afueras del pueblo, por lo que ni molestas, ni te molestan.
    Pero si la casa es estupenda, lo que de verdad te llevas es el trato y la calidad humana de Angel y de su madre. Son maravillosos. Hacen que te sientas como en familia.

    Sin duda recomendable 100%

  4. La casa de Angel se esta convirtiendo en un sitio habitual para las escapadas de fines de semana y puentes largos. Solemos ir 12 personas 6 adultos y 6 niños, casa estupenda no vais a echar de menos nada y todo esta preparado cuando lo necesitas…..hielo, chimena, barbcoas, piscinita en verano y un largo etc……todo OK.
    Angel.

  5. Hemos estado pasando la Nochebuena un grupo de 8-10 personas. La casa está inmejorablemente dotada, tiene absolutamente de todo, con una capacidad impresionante ¡una mesa para 20 personas!. La zona común es comodísima, con la gran cocina incorporada al salón con la chimenea. Los dueños nos dejaron un montón de cosas para desayunar y es la primera vez que nos encontramos con que hay de todo en cantidad, qué maravilla.

    Además. la zona de fuera con la piscina es tan estupenda que ya pensamos en repetir para el verano. Ángel y su madre, Alicia, encantadores de verdad. Hemos estado muy, muy a gusto y es de agradecer. La recomiendo a cualquiera que busque independencia, espacio y comodidad, porque es de las mejores casas en las que hemos estado.

  6. Carlos Club Ninja

    03/02/2017 at 16:12

    unio 2012-Soy el moderador de un club de motos y llevamos preparando este eventro medio año y..ufff, QUE MARAVILLA, tod@s encantad@s, repetiremos seguro, la casa está genial no le falta detalle, la piscina te da mucho juego, todo limpio y bien conservado con ese toque rustico tan acertado, de Angel el propietario que puedo decir..GRACIAS TIO QUE GRANDE ERES, que persona tan atenta y amable, así da gusto y por eso vamos a repetir, y el entorno.

    .jeje..madre mia que carreteras y paisajes, un paraiso para los moteros, podria estar todo el dia escribiendo una parrafada de las cosas que nos han gustado..RECOMENDABLE AL 100%.

    Junio 2013- De nuevo por aquí, como ya “avisé” repetimos este año y que decir de nuevo..MEJOR INCLUSO QUE EL AÑO PASADO!!, gracias Angel y Alicia de parte de todo el club motero, sois tremendos

    Junio 2014- Tercer año de kedada motera del Club Ninja 250r & 300 y genial!!, esto ya se ha hecho costumbre y visto lo visto volveremos a repetir..he dicho ya que Angel y Alicia son grandes..??, MUY GRANDES!!, nos sentimos como en casa, que la casa es una maravilla de verdad, a l@s que no hayais ido os digo que si vais repetireis.
    Gracias de nuevo Angel por ser tan atento con esta familia de moteros

  7. María y Bea

    03/02/2017 at 16:12

    Hola!
    Acabo de llegar a Madrid desde la Casa la Mina.
    Hemos estado 2 parejas con 2 niños cada una, en total 8.

    La casa está muy bien, muy equipada. la cocina es enorme, maravillosa. El salón… UF! caben hasta 20 personas en la mesa… la chimenea es espectacular, grandísima también.
    Angel dispone de leña y es muy majo.

    El entorno es muy lindo, pienso que en esta época primaveral aún más.

    No hemos podido usar la piscina pues aún no acompaña el tiempo, pero lo tiene tan bien preparado con buen espacio de mesas, barbacoas y demás que en verano se estrá muy bien.

    La única “pega” que veo es que las camas son muy cortitas (yo mido 1,72 y se me salían los pies) y los armarios de las habitaciones que están un pelín viejillos y con malas perchas.

    Por lo demás, fantástico! Ideal para ir a celebrar cualquier evento un gran grupo.
    María y Bea.

  8. Somos un grupo de chicas de Toledo, que fuimos en junio de 2009 y este año, volveremos.
    La casa está genial, grande, limpia, llena de recursos para pasarlo muy bien. Nos dio mucho juego el Museo, nadie nos molestó.
    El dueño de la casa es muy amable, no nos faltó de nada (desayunos varios, tomates, vino, hielo…) PODÍAMOS HABER COMIDO TODO EL FIN DE SEMANA CON LO QUE NOS DEJÓ EL BUEN HOMBRE.

    Llena de televisiones, las habitaciones, completísimas, la piscina estupenda y creo que ha incorporado una especie de jacuzzi al lado.
    En fin, inmejorable.
    ¡¡VIVAN LAS MINAS!!

  9. ESTUVIMOS 4 PAREJAS Y 5 NIÑOS DE 4 A 1 AÑOS, NOS LO PASAMOS GENIAL, A LA CASA NO LE FALTA DE NADA, NOS DEJO INFINIDAD DE BOLLOS PARA DESAYUNAR, AGUA, LECHE HIELO, CAFE, COLACAO….DE TODO, DE VERDAD.
    LA CASA ESTA LIMPISIMA, SABANAS, TOALLAS, TODO MUY LIMPIO, EL UNICO PERO EN ESTE ASPECTO ES Q EN EL EXTERIOR DE LA CASA SI ES VERDAD Q HABIA BASTANTES TELARAÑAS.
    PUDIMOS HACER TODO EL RUIDO Q QUISIMOS Q NO MOLESTABAMOS A NADIE, NI A NOSOTROS NOS MOLESTO NADIE, NO TENIAMOS A NADIE A NUESTRO ALREDEDOR.

    VOLVEREMOS SEGURO!

  10. Susana Rico

    03/02/2017 at 16:13

    Hemos estado por 3º vez en esta casa y como siempre salimos encantados. Vamos 3 matrimonios y 6 niños y perfecto ideal para los niños tienen mucho espacio para jugar en el patio, la piscina y la casa es muy amplia. Angel y su madre como siempre muy atentos. Volveremos de fijo

  11. Fuimos un grupo de 12 personas con 2 bebes, estuvimos el puente del día del padre (19 a 21 de marzo), y lo que puedo decir de esta casa es que es perfecta. El dueño es una gran persona y muy atento. En cuanto a la casa está equipada y pensada para todo (merendero, tv’s, futbolin, pingpong, etc…). Quiero comentar que teneis la opción de pedir que os pongan un barril de cerveza, ya que tiene tirador y barras, es un detalle a tener muy en cuenta.

  12. Estuve con mi familia, el fin de semana del 8,9 y 10 de Mayo. Y salimos todos encantados, del trato de los dueño, son muy atentos. Y la casa no le falta detalle, a parte de todo lo que pone en la web, que es todo tal cual, dispone de todo lo que se precisa para pasar un fin de semana, comodo y estupendo. Volveremos.

  13. Cesar Martinez

    03/02/2017 at 16:55

    Hemos estado el fin de semana en esta casa un grupo de amigos celebrando una despedida de soltero y esta genial para realizar cualquier tipo de celebracion, esta ubicada a las afueras del pueblo y lo tiene todo para pasar un fin de semana genial(piscina,barbacoa,ping-pong,futbolin…) en compañia de los amigos. Por otro lado agraceder al propietario todos los detalles que ha tenido y el magnifico trato que da.

  14. Es la segunda vez que estamos alojados en la casa y el sabor de boca sigue siendo excelente, tanto la casa, como los exteriores y el dueño de la misma son inmejorables. La verdad es que no encuentro ninguna pega, espero que la idea de la pista de paddle siga adelante!!!!!Sería la guinda!!!

  15. La estancia fue muy agradable, la casa muy comoda y completa. Los dueños son muy agradables y te dan libertad para el uso de la casa.
    La recomendamos para quien quiera hacer la via verde de la jara, por su cercania.
    La casa se encuentra ubicada en un paraje para disfrutar en bicicleta y paseando.

  16. Soy agente de viajes y de verdad, que tanto la casa como sobre todo el trato de ángel (el dueño) son de 5*. La casa es espectacular,enorme, tiene todo lo necesario para pasarlo bien, no le falta detalle alguno y encima sus dueños (ángel y su madre) están en todo momento pendientes para que no falte nada, siempre tan amables y dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta, sin agobiar en ningún momento, dándonos la confianza para que estuviéramos como en casa.

  17. He ido con un grupo de amigos el fin de semana del 20/21 de junio 2009….nos lo pasamos muy bien…

    Disfrutamos mucho en resumen la casa esta genial tiene todo lo necesario…
    esta equipada con todo detalle. El dueño Angel es muy agradable y esta muy pendiente por si te falta algo….

    Es el tercer año que vuelvo y espero seguir yendo todos los años que pueda.

  18. Digo Ideal para grupos. Nosotros fuimos tres matrimonios con niños sin más pretensiones que pasar un fin de semana en el campo y lo pasamos genial, barbacoa, cervecita viendo a Nadal en Hamburo… Pero lo mejor sin duda, fue conocer a Angel el propietario de la casa, un tipo gentil y “super amable” que nos trató como si fueramos de la familia. La pena es que no pudimos bañarnos en la piscina por el mal tiempo.

  19. Es la tercera vez que vamos, una autentica gozada, limpio todo como el coral, alicia y angel son autenticos: amables, buena gente, atentos…Hemos estado en muchas casas rurales, y esta es sin duda la mejor, por todo, tanto por comodidad, como por limpieza, como por acogedora, el entorno tan guapo… Hemos estado super agusto, en serio, que todo lo que se pueda decir, es poco. Besos, en cuanto podamos, volvemos, guardarnos el sitio eh?

  20. Grupo de amigos

    03/02/2017 at 16:59

    Hemos estado un grupo de 13 amigos (MADRILEÑOS) en el puente de diciembre en la casa rural La Mina, y ha sido una estancia MARAVILLOSA, ya que no le falta detalle a la casa, todo esta muy bien acondicionado, Angel el dueño una persona muy simpatica y atenta.Os la recomiendo 100%.Nosotros esperamos poder volver pronto.
    P.D: Angel disculpe las molestias que hayamos podido ocasionar.
    Un fuerte abrazo

  21. Como vereis pongo el titulo de PERFECTO ne letras mayusculas ya que no le falta nada es un sitio idilico y los dueños son encantadores, te tratan como si fueras de la familia, pero familia de la buena. Nosotros repetiremos seguro.

  22. Hemos estado este puente del Pilar, 6 adultos y 6 niños y lo hemos pasado estupendamente, queremos dar las gracias a los dueños Angel y Alicia, que se han portado muy bien y nos han atendido de maravilla. La casa esta super equipada, no nos ha faltado de nada. Nos dejaron de todo para desayunar, y nos dieron a probar un guiso de venao estupendo. Para niños y mayores es un sitio perfecto para difrutar y relajarse.

  23. Gema y familia

    03/02/2017 at 17:00

    Hola, me llamo Gema y nosotros estuvimos el puente de mayo del año pasado y ¿que decir? he estado en muchas casas rurales en los dos ultimos años, pero esta ha sido la mejor con diferencia. Alicia y Angel nos hicieron sentir como en casa. Estuvimos un grupo de 10 adultos y seis niños y había sitio de sobra, a la hora de comer, todos en esa mesa inmensa y que decir del patio en el cual correteamos y jugamos mayores y niños.

  24. Juan David

    03/02/2017 at 17:06

    Ideal para grupos, una casa muy grande, completa al 100% en todos los aspectos. El dueño es super atento y muy agradable. La casa esta aislada en el campo y no hay vecinos que puedan ser molestados por los gritos en la piscina o los humos de la barbacoa. El desayuno que dejan es bestial, fuimos 9 personas durante 3 días y nos dejamos algo mas de la mitad. Intentaremos repetir en los meses de invierno.

  25. Estuvimos unos amigos en Semana Santa de 2006, la casa es impresionante, con todo tipo de comodidades. Los dueños Angel y Alicia nos trataron de cine y nos enseñaron un museo que tienen en la casa, el cual merece la pena verlo. Bueno si todo va bien volveremos en el puente de Mayo y veremos la nueva piscina. Saludos a Ángel y Alicia.

  26. Angel Luis

    03/02/2017 at 17:06

    Inmejorable. Todo el equipamiento y detalles. Desayuno en abundancia, equipamiento espectacular, te ponen de todo. Hemos estado en muchas y ésta es la más completa. Ideal para grupos. Y Angel es todo atenciones.

  27. Fuimos el mes de junio y nos encanto. No le falta detalle para ir un grupo de amigos es perfecta. En las fotos no se aprecia todo lo que la casa tiene.Todo huele a limpio, el salon de la parte de abajo es enorme tienes de todo 2 televisiones una barra muchas mesas y sillas para un grupo de gente grande. Para cocinar tienes de todo y si te falta algo para guisar puedes ir al bar del dueño y te lo da.

  28. yolanda ruiz

    17/02/2017 at 09:38

    “estupenda y fabulosa”

    Ha sido del agrado de todos los que íbamos, los propietarios nos han tratado de lujo y la casa espectacular igual que su entorno, no nos ha faltado ningún detalle por parte de los dueños .
    La peña Los Monteros os lo agradecen y de seguro que repetimos .
    Gracias por todo.

  29. Sexto año consecutivo de Kedada motera en la casa y las que quedan..
    Éxito rotundo, cada año mejor, no hay mejor sitio para pasar unos días de relax y diversión, la casa de 10, el trato de Ángel el propietario y su mamá Alicia es inmejorable, recomendable al 100%, volveremos a Minas de Santa Quiteria hasta que nuestros cuerpos aguanten.
    Gracias Ángel y Alicia de parte de la familia motera por el trato y la atención exquisita que nos prestáis que nos hacéis sentir mejor que en casa y por mejorar la casa cada año, sois increíbles.
    Carlos Palomero (Club Ninja)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*